Sección "Noticias"

Noticias y Eventos de Aguarón

Nieves Ibeas con Aguaron

Feliz Navidad y Próspero 2010

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

Noche de recuerdo de quienes ya no están, esa abuela que nos hacia guirlaches, esos padres que se fueron dejándonos todo un mundo de amor para transitar, ese amigo que sabía entendernos y compartía con nosotros nuestro mundo. Seres queridos que pasaron por nuestra vida y que seguramente esta noche nos acompañan desde alguna estrella y esperan una sonrisa elevada al cielo en su nombre. Noche Buena, símbolo de paz y amor, pero también noche para compartir, para perdonar, para confirmar lazos afectivos.

Tambien deberiamos reflexionar sobre el mundo que vamos a dejar a nuestros hijos, en estos días el fracaso de la reunión de Copenhagen pone en entredicho nuestro futuro, si no somos capaces de variar nuestro modelo económico y industrial nos vamos a cargar el planeta. Debemos buscar alternativas económicas sostenibles, en nuestro pueblo estamos viviendo de espaldas a nuestro privilegiado entorno natural, agricultura, campos, monte.. y buscando quimeras de ladrillo y polígonos industriales.

¡Goyosa Nabidà y goyosa añada benién! - Ligallo de Chunta Aragonesista Aguarón