Sección "Noticias"

Noticias y Eventos de Aguarón

¡sin aviso, ni debate! cambios en la contribucion para las fiestas de septiembre

Nieves Ibeas con Aguaron

"El Ligallo de Aguarón de CHA no está de acuerdo con el cambio de la aportación para las fiestas"

De nuevo asistimos a otra ocurrencia unilateral de nuestro Alcalde sin tener la voluntad de comunicar al resto de fuerzas políticas o de debatir en el pleno municipal los cambios de la aportación a las fiestas (Nos hemos enterado por los carteles).

Este cambio es completamente injusto para muchas familias y sobre todo para nuestros jubilados que no van a hacer un uso intensivo de los actos; con el cambio (aportacion+bailes) seremos el pueblo de la comarca que mas pagan los vecinos por sus fiestas y los que menos reciben, porque este año tendremos "lo mismo de siempre".

De nuevo no se tiene en cuenta (Tal como propusimos en pleno) de una aportación más reducida para los que disfrutan las fiestas "el fin de semana" y que en este momento no colaboran por lo "exagerado de la cuota".

En el pleno donde hubo este debate nuestro Alcalde dijo también que los vecinos podian ingresar "su voluntad", así que el que no esté de acuerdo con esta última ocurrencia de nuestro alcalde podrá "teoricamente" ingresar lo que crea "justo".

En CHA queremos unas fiestas con "actos populares (incluidas las verbenas)" como en otros pueblos, también que se piense en todos los vecinos y se organicen actividades participativas para los diferentes grupos de edad.