Sección "Información Municipal"

Lo que se cuece en Ayuntamiento y no nos enteramos

box

Resumen pleno extraordinario día 24 de Julio 2008

· En el primer punto a tratar se aprueba por unanimidad el acta del pleno anterior haciendo un inciso a que los aceites a los que se refería el Concejal de CHA Alberto Ruesca eran aceites domésticos y no residuos fitosanitarios ni aceites industriales como constaba en el acta

· El segundo punto a tratar que consistía en aprobar si procedía El proyecto Base y Estatutos de la futura Junta de compensación del Sector de la Mata del P.G.O.U. de Aguarón ante las preguntas del concejal de CHA, de que si es necesaria la formación de la Junta de Compensación o es simplemente un trámite debido a que en un principio todo el suelo va a ser municipal y otras preguntas sobre puntos de estatutos.

El Sr. Alcalde contesta que todavía hay algunos propietarios que no han vendido los terrenos, pero que las negociaciones están muy avanzadas y que la constitución de esta Junta de Compensación es para cumplir plazos reglamentarios y en el momento que los terrenos pasen a ser del Municipio o bien no se constituirá o bien se disolverá dicha Junta de compensación .

Seguidamente se pasa a votación y se aprueba por unanimidad levantándose la sesión.