Sección "Información Municipal"

Lo que se cuece en Ayuntamiento y no nos enteramos

box

Pleno extraordinario - Foro de Aguarón (5-08-09)

Convocados por el Sr. Alcalde a raiz de la publicación en el foro de aguarón de insultos y calumnias a la concejala Humildad al comenzar el pleno se pide la opinión sobre las mismas a nuestro concejal Sr. Alberto Ruesca, siendo esta su respuesta:

Desde el ligallo de Lugar de CHA en Aguarón y desde esta concejalía que ostentamos representando a CHA en el ayuntamiento de nuestro pueblo no estamos de acuerdo con las descalificaciones, insultos y vejaciones que se publican en el Foro de Aguarón.

Creemos que todos los trabajos son dignos "sean los que sean" y que los ocupen estos puestos unas u otras personas, (designadas por el equipo de gobierno) con mejor o peor acierto. ¡Ya que todos podemos equivocarnos!.

No podemos aceptar la descalificación de una concejala por el trabajo que desarrolla en este Ayuntamiento, primero porque es gratuito y por lo tanto hay que respetarlo te guste o no. Tampoco aceptamos que descalifique a nadie con el adjetivo de PERDIDO, porque estas cosas se tienen que decir cara a cara, y creo que no podemos perder ni un minuto más atendiendo a posibles chanchullos urbanísticos (sean quien sean los protagonistas de estos) porque desde el anonimato es muy fácil lanzarlos a la calle.

Tampoco debemos consentir que desde las instalaciones (Ordenadores) del ayuntamiento salga ningún tipo de correo que alimente la comidilla y la crispación; ya que hay correos que hacen alusión a este ayuntamiento.

Como Chunta Ligallo de Aguarón hemos expresado dos opiniones en el foro (siempre identificandonos) una es una convocatoria a una manifestación antitrasvase y en la otra lo que pedimos es respeto a todas las opiniones:

TRANSCRIPCION DEL MENSAJE DE CHUNTA PUBLICADO EN EL FORO DE AGUARÓN 18-04-08:

Hemos leido esta última polémica y desde el Ligallo de Chunta en Aguarón queremos hacer las siguientes consideraciones.

1º Respetamos el trabajo que se hace desde el ayuntamiento para mejorar nuestro pueblo (También hacen bien algunas cosas).

2º Nuestro actual alcalde (y su equipo de gobierno) pueden hacer las cosas bien o mal pero merecen todo nuestro respeto y en ningún caso insultos o descalificaciones. En nuestra nueva página www.aguaron.org hay una sección denominada "tribuna pública" donde podemos colgar cuantas propuestas querais hacer llegar a nuestro Ayuntamiento (Públicamente y a través de nuestro concejal), eso sí con respeto hacia todo el mundo.

3º Nuestro objetivo como grupo político es criticar y denunciar públicamente lo que consideramos que se hace mal (nadie se debe sentir ofendido, al fin y al cabo lo que buscamos es que mejore nuestro pueblo) y proponer alternativas.

4º Nadie debe confundir "oposición" con "crispación o destrucción" una oposición vigilante y activa ayuda a mejorar nuestro pueblo. Hace que los gobernantes no se acomoden y duerman, obligando a que se tomen decisiones y se hagan públicos los errores.

Para finalizar el Sr. Alcalde solicita se apruebe una moción para denunciar estos insultos y calumnias contra la concejala ante el judgado y la guardia civil. Se aprueba por unanimidad.

Mas opiniones y comentarios en ------> "Chascarrillos" (Pulsa Aquí)