Envios de Toner a Toda España

Apartado - "Bares y Restaurantes"

"Comer en la comarca de Cariñena"

box

Comer y Beber en Aguarón

Aguarón no dispone en este momento de ningún restaurante, aunque muy cerca en Cariñena hay una gran oferta de restaurantes; entre ellos "La Rebotica", quizás uno de los mejores restaurantes de Cariñena.

También; y regentado por dos Aguaroneros podemos degustar excelentes carnes a la brasa en la terraza de verano del PUB Family.

Recomendamos la visita al "Casino de Aguarón"; otros bares: Pub Battibul, Disco bar

 

Restaurante "La Rebotica":

box

La Rebotica

El restaurante La Rebotica está ubicado en el casco antiguo, en una antigua casa de labradores que más tarde fue convertida en botica, de ahí su nombre.

Posee cinco recoletos salones de diferentes capacidades decorados y ambientados en una agradable casa de corte rústico. Los fogones se nutren de la constante imaginación de Nati Lacal, jefa de cocina.

Para la elaboración de todos los platos utiliza productos aragoneses; desde el aceite, hasta el ternasco pasando por huevos, cebollas y verduras. Toda esta mezcla da como resultado una cocina con marcadas raíces aragonesas pero con un toque personal muy creativo. Su marido Silvestre atiende a todos los amigos del restaurante con un trato, sobre todo, muy personal, encargándose de todo lo que tiene que ver con el servicio y la atención.

Dirección: Calle San José, 3 - Cariñena
Zaragoza 50400 Tel- 976 620 556

"Pub Family" - terraza de verano:

box

Pub Family - Comida & Copas

Recientemente se ha abierto en Cariñena el Pub Family, en su terraza de verano podemos degustar unas excelentes carnes a la brasa y a continuación tomar unas copas con un excelente ambiente.

El Pub family se ha convertido en muy poco tiempo en el bar de moda en Cariñena, los viernes hacen fiestas temáticas, para todas las edades, sin duda el mejor Pub de la Comarca de Cariñena.

 

Fotografias "Fiesta Cubana":